Bolsa

¡Actualiza tu look con un solo accesorio!

Por Geraldine Cabrera Solórzano

 

Actualiza tu look con un accesorio sensacional como son los bolsos y carteras, con diseño funcional y moderno y combinaciones de colores audaces!

 

Look Cosmopolita

  • ¿Recuerdas las grandes ciudades de la moda como Milan y Nueva York? Que nos traen a la memoria la importancia de la atención a los detalles en la combinación de prendas, por lo que resultan ideales las pieles de napa suave para causar un gran impacto. Mywalit presenta excelentes opciones en cuanto a calidad y diseño único que nos importan desde Italia.

Look Versátil

  • Todas las mujeres necesitamos la versatilidad en las combinaciones  y que mejor que encontrar el “compañero perfecto” para esos días tan ocupados.
  • Incluye en tu closet: bolsos multicolores – tonos rojos, amarillos y azules- ideales para el día y la noche. Por supuesto, que la tecnología es nuestra aliada así que apuesta por cubiertas para iPad y el ordenador portátil con diseños actuales y divertidos como los que ofrece Mywalit.

Look Europeo

  • Para aquellas mujeres que les gusta lo clásico y sofisticación de lo europeo. Mywalit es una excelente opción que está teniendo presencia en las mejores capitales del mundo, tanto en Rusia, como Dubai en los Emiratos Árabes y Australia y recientemente en México.
  • Sus productos se venden en todo el mundo en grandes almacenes y tiendas de diseño, artículos de cuero y tiendas libres de impuestos, boutiques, museos y otras tiendas especializadas. Ahora llega a México y se venderá en exclusiva en boutiques MYWALIT  y en El Palacio de Hierro.

Recuerda que las combinaciones de colores audaces, la atención al detalle en la fabricación y el uso de las pieles de napa suave te permitirán lucir espectacular tanto si tu look es Cosmopolita, Versátil o Europeo. Más información con…

Por Geraldine Cabrera Solórzano, Geraldine@upperimagen.com, www.upperimagen.com, tel. 46330939

Renata en el pódium

Susana Loperena, profesora de TKD que ha llevado a varios de sus alumnos a los mejores escenarios deportivos con grandes resultados. En esta ocasión, Renata García de León logro la medalla de oro en los Panamericanos Juveniles ganando en su última Pelea a la estadounidense Elaine Esparza con un marcador de 11 – 1

Es importante recalcar que Renata viene de una familia 100% comprometida con el deporte en Casablanca. Ellos se han forjado en nuestras escuelas de natación, gimnasia y taekwondo desde hace mas de 14 años. Su hermano Diego, fue seleccionado para las pasadas Olimpiadas de Londres.

Asesor

Te has preguntado ¿Qué hace un Asesor de Imagen Personal?

Por Geraldine Cabrera

Aquí te decimos …

No tienes que ser Socialité, Rica o Famosa, para saber que tu Imagen puede determinar en gran medida tu presente y futuro. Contar con la actitud correcta y el valor de convertirse en la mejor versión de uno mismo son los factores clave para una Imagen impactante.

Nuestra estrategia en imagen personal se basa en el uso de herramientas analíticas y creativas para el diseño de un sello personal. En Upper Imagen no imponemos una estética, respetamos las formas y rasgos de la persona para obtener la mejor imagen manteniendo y refinando su estilo y  personalidad.

Lo hacemos de manera artesanal, perfeccionista y muy atentos a tus necesidades y deseos personales. Adicionalmente, analizamos las tendencias actuales y de aquellas épocas que fueron representativas en la historia y retomamos los estilos de vida de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Realmente la Imagen Personal influye en nuestras vidas? Definitivamente. Porque el mundo de hoy es altamente competitivo y más prejuicioso de lo que honestamente nos gusta reconocer, constantemente estamos siendo juzgados por nuestra imagen.

La imagen exterior es la única que importa? No. La imagen personal no se limita al exterior, sino que es el medio idóneo a través del cual se manifiestan nuestros deseos, sentimientos y lo que realmente somos, además es lo primero que ven los demás.

¿Para qué sirve la asesoría de imagen? Creemos ser de una manera y por alguna razón los demás tienen otra imagen de nosotros. Podemos ser las personas más capacitadas para desarrollar una 
tarea, pero si no lo sabemos comunicar con nuestra imagen podemos crear la impresión equivocada.

El
 ser asesorado profesional y personalmente te ofrecerá un mejor resultado en cuanto a la comunicación de tu imagen hacia otros individuos.

¿Qué hace un Asesor de Imagen? Un Asesor en Imagen Personal hace un análisis profundo de tu cuerpo, personalidad, gustos, tu entorno social, profesional y tus objetivos de vida, a fin de lograr una Imagen renovada y sorprendente.

¿Porqué contratar a un Asesor de Imagen? Porque un profesional en Imagen Personal conoce el poder de las proporciones, texturas y colores, de tal manera, que destacará tus mejores atributos y podrá disimular aquellas partes que no te gustan tanto y que no quieres atraer la atención de las miradas.

¿Quienes necesitan la Asesoría de Imagen? Aquellas personas que son ambiciosas y con alta autoestima, ya que tienen la necesidad de superarse día con día y la imagen es un elemento más en esa superación personal y profesional.

¿La asesoría de imagen es solo para mujeres? No, la asesoría de imagen es un recurso que debe ser aprovechado también por hombres, en especial aquellos que son conscientes de lo que su imagen comunica y quieren convertirse en la mejor versión de sí mismos.

¿Contratar un Asesor de Imagen es un gasto o una inversión? Es totalmente una inversión a largo plazo, porque te permitirá comprar mejor, con mayor calidad y con la tranquilidad de que te verás radiante e impactante. Tu salud también se verá beneficiada, ya que eliminarás el estrés de todas las mañanas al saber que ponerte para cada ocasión.

¿Cómo se aplica la Asesoría de Imagen? A través de pláticas personalizadas y un análisis crítico y
 profundo que lleva a cabo el Asesor de Imagen a fin de 
obtener un perfil determinado, con el cual se orienta a
la persona para potencializar sus cualidades y puntos fuertes.

¿Cuándo es el momento para contratar un Asesor de Imagen? En el momento que te veas al espejo y una voz interna te diga que puedes verte mejor, pero no sabes por donde empezar. En ese momento especial es cuando tu inconsciente te pide un cambio en tu vida, una renovación total y que mejor comienzo, que por tu Imagen Personal.

En otros casos, sucede cuando te paras frente a tu Closet y lo único que percibes es un montón de ropa y accesorios que compraste y que no utilizas, o bien, que no sabes como combinar. En ese momento, es conveniente contratar los servicios de un profesional.

Te esperamos en nuestro próximo Curso en Imagen Personal, Sábado 7 de Septiembre.

Informes contacto@upperimagen.com, www.upperimagen.com, Facebook Upper Imagen Actitud

Quieres lucir a la moda? Tendencias 2013/2014

¿Quieres lucir a la moda?

Lo más In en Tendencias 2013/2014!

Por Geraldine Cabrera Solórzano

Upper Imagen

Texturas opulentas y colores exuberantes fueron el argumento principal en las historias que se presentan para la nueva temporada Otoño Invierno 2013/2014 por los diseñadores, quienes presentaron súper piezas de alta costura decoradas para protegernos de las bajas temperaturas.

Para balancear un look de éxito, lo mejor es mezclar como toda una profesional el uso del terciopelo, el encaje y las telas metalizadas.

Claro no te olvides del maquillaje, que viene con todo el poder del misterio de los tonos oscuros:

Sombras gris humo, labiales en tonalidades góticas y delineador negro, aportaron un aire desaliñado a los perfectamente armados atuendos.

Tips para perfeccionar tu Look!

  • Haz de tu aliado el Gloss! –el brillo ha acaparado los reflectores en las pasarelas durante esta temporada, párpados brillantes labios destellantes y piel hidratada

  • Morning After – Labios como despintados, delineados corridos, manchas de blush, este es un maquillaje muy natural y chic, muy en tendencia.
  • Ojos Delineados! – Looks enfocados a delineados vanguardistas apareciendo en las pasarelas de Nueva York, Tokio y toda Europa. Lápices y plumas han sido empleados de forma absolutamente familiar e incluso refrescante para el otoño.

  • Súper natural y Nude! – Piel perfecta con acabado natural pero con un toque de color en alguna de las facciones con la finalidad de crear apariencias refinadas y bellas.
  • Impresionantes tonos grises! – El gris puede ser un tono versátil y cotidiano, pero esta temporada destaca como nunca antes en las pasarelas.

  • Mora, Uva y Vino! – Los labios en tonos mora/vino se han convertido ya en un básico para el otoño, pero en esta temporada esos mismos colores han adoptado un toque atrevido.
  • El efecto “degradado” o “Ombre Effect” – Al igual que la popular tendencia en coloración del cabello que combina tonalidades de obscuras a claras, los Makeup Artists han difuminado sobre los labios tonos obscuros dentro de otros más claros y este contradictorio efecto se ha presentado alrededor de todo el mundo.

  • Brillos y más brillos! – Lentejuelas y destellos para enfatizar labios, ojos y cejas. La clave es resaltarlos del resto del look: decorar sólo una característica y dejar el resto del rostro fresco y natural
  • A Perfect Ten – Las uñas hicieron juego perfecto con la moda de esta temporada ya que los manicuristas adoptaron el reto de recrear las piezas de los diseñadores en las puntas de los dedos.

Si tienes dudas o quieres compartir tus experiencias, escríbenos a: Geraldine@upperimagen.com. www.upperimagen.com, tel. 46330939

La industria de la belleza está en constante crecimiento

  • Generadora de empleos
  • Crecimiento del 10% anual
  • Expo Belleza Fest apoya la industria

En América Latina, y en especial en México, la industria de la belleza, está en constante crecimiento y ocupa un papel importante en la economía del país.

Rocío de Muriedas, representante de la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico, CAMIEF, institución encargada de representar y defender los intereses del sector del embellecimiento físico informó, “en la actualidad, la industria del embellecimiento físico genera más de 300 mil empleos a nivel nacional.”

“De acuerdo al censo del INEGI, en el 2006 existían 96,000 empresas legalmente constituidas y para el 2012 el número ascendía a 152,800. El sector está creciendo a un ritmo anual de 10% y México se ha convertido en un país atractivo para los inversionistas, cada vez son más las marcas extranjeras que quieren entrar al país”, señaló Muriedas.

Por otro lado, informó la representante, “en México, 8 de cada 10 empresas en la industria del embellecimiento físico son manejadas por mujeres, siendo ésta una industria muy solicitada por la baja inversión necesaria para abrir un negocio.”

Por su parte, Marcos Gottfried, Director de Expo Belleza Fest dio a conocer que la exposición, a celebrarse del 21 al 23 de julio en el WTC de la Ciudad de México, tiene como objetivo principal apoyar a la industria de la belleza ofreciendo herramientas y productos que sean útiles a los empresarios del sector. Además informó que Expo Belleza Fest cuenta con el apoyo de importantes asociaciones como la Cámara Mexicana del Embellecimiento Físico, CAMIEF, la Asociación Mexicana Empresarial en Cosmetología y Spa, AMECYS, y la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar, CANIPEC.

Expo Belleza Fest es un evento dirigido a los profesionales de la belleza, se presentarán productos, herramientas, servicios y tecnología de punta para el bienestar, la salud y la belleza integral. Será un espacio innovador en donde se podrá encontrar todo lo necesario para iniciar o fortalecer los negocios”, finalizó el directivo.

Acerca de EXPO BELLEZA FEST 2013.

EXPO BELLEZA FEST es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

Expo Belleza Fest se realizará del 21 al 23 de julio de 2013 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

www.bellezafest.mx