Cursos de Verano Club Casablanca

¿Quieres que tus hijos se diviertan en grande?, en Club Casablanca su diversión esta garantizada.

Las actividades de nuestro club deportivo están dirigidas a la sana diversión y el deporte, fomentado con ello la disciplina, la competencia y la búsqueda de objetivos.

Los pequeños aprenderán mientras se divierten.

  • Actividades Deportivas
  • Actividades Recreativas
  • Actividades de Integración
  • Clausura
  • Muchas sorpresas y diversión.
  • Además este año Incluye:
    • Tenis
    • Natación
    • Lunch Incluido

Si necesitas mas información, da clic sobre en el siguiente vinculo y deja tus datos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

http://www.clubcasablanca.com.mx/CursoDeVerano.html

CATEGORIAS

Estrategias de mercadotecnia en la industria alimentaria

En la actualidad, existen miles de productos que cuentan con leyendas, palabras clave o incluso sólo por tener un empaque con colores lindos que pueden enganchar al consumidor para que lo compre, pero no siempre el producto es saludable o cumple con lo prometido. Esto se debe a que la industria suele usar estos “trucos” para convencer al consumidor para que elija su producto sobre los demás.

Una de las estrategias más usadas, es la psicología del color, en la cual la industria utiliza colores específicos en sus empaques, no sólo para que se vea bonito, sino que cada color se asocia con algún sentimiento o emoción atrayendo al consumidor logrando el objetivo de vender el producto. Por ejemplo el color verde, está asociado con lo natural y la salud. El blanco con lo ligero o “light” o puro.

Las palabras clave, regularmente son palabras de moda: light, libre de gluten, orgánico, natural, vegano, etc. Normalmente estas palabras las colocan en la carátula principal del empaque con colores vivos y letras enormes. Claro, es un gancho para el consumidor porque se deja llevar por ese término pero ¿Será verdad?

En resumen, un empaque lindo no garantiza calidad del producto. Es súper importante ver más allá de la carátula, leer ingredientes y sobretodo elegir un producto que no tenga una lista interminable de ingredientes. Recuerda que la industria a veces es engañosa y no porque diga alto en fibra o alto en proteína, realmente lo es.

Erika I. Macías Nieblas

Nutrióloga Club Casablanca

*Para información sobre consultas, escríbenos a cbnutricion@clubcasablanca.mx