Por Geraldine Cabrera Solórzano

Disciplinarse por lo que uno quiere es más entretenido que simplemente dejarse llevar por el azar!
En esta ocasión te daré tips súper efectivos que si los incorporas a tu rutina diaria, te permitirán explotar y destacar esa belleza que ya tienes ahí y que nuestra misión para 2014 será lucirla.
Ten siempre en mente “no es suficiente ser bonita, hay que saber serlo”![1]
(i) Que desayunar…
Empezar el día con energía no siempre es fácil, especialmente, si la noche anterior no descansamos o nos desvelamos. Así que tomar el desayuno es un Must en nuestro ritual de belleza.

Lo importante es tener en mente que lo que desayunes debe ir dirigido hacia una nutrición que fortalezca tu sistema inmunológico, es decir, reforzar tus defensas para el día día.
Mi recomendación es tomar el desayuno en tiempos y no todo al mismo tiempo. Primero, una fruta es ideal para empezar el día con la cantidad de “azúcar y carbohidratos” necesarios, anímate con dos mandarinas o una manzana.
Luego, una taza de Yogurth natural que te permitirá saborear una buena cantidad de lácteo, para después pasar a la combinación perfecta de proteína y vegetales, ¿qué tal dos huevos sobre dos nopales con un toque de salsa roja?
Y finalmente, llena tu termo con un Té Verde “descafeinado”, de preferencia de la marca Bigelow Green Tea Descafeinado, que combine perfecto con tu look de ese día.
(ii) Que ejercicios hacer ….
¿Qué mejor que una rutina de ejercicios donde al mismo tiempo muevas más de dos músculos? Y ¿qué además quemes grasa a mil por hora? Pues la respuesta ha llegado a México, las “pesas rusas” o “kettlebells”.

El entrenamiento con Kettlebells las recomiendo ampliamente ya que moldea la figura, la estiliza y fortalece los huesos en tiempo récord. Uno de los mejores entrenadores en México es Mr. Mauricio Sánchez, más info: contacto@upperimagen.com
(iii) Que hidratante usar …
¿Cambios de clima?, ¿calidad del aire pésima? ¿ambiente contaminado en la oficina? Y además, ¿una alimentación deficiente en antioxidantes?, bueno con todo esto, no es sorpresa que nuestra piel y nuestro rostro lo resienta en la creación de escamas, arrugas e incluso manchas blancas.

Anímate a seguir los siguientes tips:
– Bebe agua con jugo de limón, es sumamente refrescante y limpia las vías respiratorias en especial, si convives con gente que fuma y en lugares donde la calidad del aire es bastante mala como en el D.F.
– Compra un plantita de Sábila, el aceite que desprenden las hojas es buenísimo para hidratar el cabello y el rostro, además que evita la formación de acné.
– Aplica una capa de miel en el rostro ya que posee propiedades nutritivas e hidratantes. Además que te dará un look súper sweet!
Solo recuerda que antes de aplicarte estos productos naturales al rostro, debes limpiarlo y exfoliarlo suavemente, ya que así lograrás una mejor absorción y mejores resultados.
Si llevas a cabo estos sencillos tips, te prometo que tu vida y tu actitud hacia ella, cambiarán enormemente!
Comparte con nosotros tus experiencias personales: Geraldine@upperimagen.com, www.upperimagen.com, tel. (55) 52542235
[1] María Félix, actriz mexicana de la Época de Oro del Cine Mexicano.