Cursos de Verano Club Casablanca

¿Quieres que tus hijos se diviertan en grande?, en Club Casablanca su diversión esta garantizada.

Las actividades de nuestro club deportivo están dirigidas a la sana diversión y el deporte, fomentado con ello la disciplina, la competencia y la búsqueda de objetivos.

Los pequeños aprenderán mientras se divierten.

  • Actividades Deportivas
  • Actividades Recreativas
  • Actividades de Integración
  • Clausura
  • Muchas sorpresas y diversión.
  • Además este año Incluye:
    • Tenis
    • Natación
    • Lunch Incluido

Si necesitas mas información, da clic sobre en el siguiente vinculo y deja tus datos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

http://www.clubcasablanca.com.mx/CursoDeVerano.html

CATEGORIAS

Toda mujer tiene un compromiso con su belleza

Por Geraldine Cabrera Solórzano

Disciplinarse por lo que uno quiere es más entretenido que simplemente dejarse llevar por el azar!

 

En esta ocasión te daré tips súper efectivos que si los incorporas a tu rutina diaria, te permitirán explotar y destacar esa belleza que ya tienes ahí y que nuestra misión para 2014 será lucirla.

 

Ten siempre en mente “no es suficiente ser bonita, hay que saber serlo”![1]

 

(i) Que desayunar…

Empezar el día con energía no siempre es fácil, especialmente, si la noche anterior no descansamos o nos desvelamos. Así que tomar el desayuno es un Must en nuestro ritual de belleza.

what-to-eat

Lo importante es tener en mente que lo que desayunes debe ir dirigido hacia una nutrición que fortalezca tu sistema inmunológico, es decir, reforzar tus defensas para el día día.

 

Mi recomendación es tomar el desayuno en tiempos y no todo al mismo tiempo. Primero, una fruta es ideal para empezar el día con la cantidad de “azúcar y carbohidratos” necesarios, anímate con dos mandarinas o una manzana.

 

Luego, una taza de Yogurth natural que te permitirá saborear una buena cantidad de lácteo, para después pasar a la combinación perfecta de proteína y vegetales, ¿qué tal dos huevos sobre dos nopales con un toque de salsa roja?

 

Y finalmente, llena tu termo con un Té Verde “descafeinado”, de preferencia de la marca Bigelow Green Tea Descafeinado, que combine perfecto con tu look de ese día.

 

(ii) Que ejercicios hacer ….

 

¿Qué mejor que una rutina de ejercicios donde al mismo tiempo muevas más de dos músculos? Y ¿qué además quemes grasa a mil por hora? Pues la respuesta ha llegado a México, las “pesas rusas” o “kettlebells”.

Kettlebells

El entrenamiento con Kettlebells las recomiendo ampliamente ya que moldea la figura, la estiliza y fortalece los huesos en tiempo récord. Uno de los mejores entrenadores en México es Mr. Mauricio Sánchez, más info: contacto@upperimagen.com

 

(iii) Que hidratante usar …

 

¿Cambios de clima?, ¿calidad del aire pésima? ¿ambiente contaminado en la oficina? Y además, ¿una alimentación deficiente en antioxidantes?, bueno con todo esto, no es sorpresa que nuestra piel y nuestro rostro lo resienta en la creación de escamas, arrugas e incluso manchas blancas.

drinking-water-while-exercising-02

Anímate a seguir los siguientes tips:

 

– Bebe agua con jugo de limón, es sumamente refrescante y limpia las vías respiratorias en especial, si convives con gente que fuma y en lugares donde la calidad del aire es bastante mala como en el D.F.

 

– Compra un plantita de Sábila, el aceite que desprenden las hojas es buenísimo para hidratar el cabello y el rostro, además que evita la formación de acné.

 

– Aplica una capa de miel en el rostro ya que posee propiedades nutritivas e hidratantes. Además que te dará un look súper sweet!

 

Solo recuerda que antes de aplicarte estos productos naturales al rostro, debes limpiarlo y exfoliarlo suavemente, ya que así lograrás una mejor absorción y mejores resultados.

 

Si llevas a cabo estos sencillos tips, te prometo que tu vida y tu actitud hacia ella, cambiarán enormemente!

Comparte con nosotros tus experiencias personales: Geraldine@upperimagen.com, www.upperimagen.com, tel. (55) 52542235

 

 



[1] María Félix, actriz mexicana de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Beneficios del spinning

El spinning tiene una gran ventaja hacia el nivel del socio. Una clase de spinning puede variar desde 30 minutos de pedaleo suave sentado y con una resistencia muy baja a una sesión de fuertes cambios de ritmo y alternando de pie y sentado. Esto hace que pueda ser practicado por la mayoría de las personas indistintamente de su nivel de preparación física.

Beneficios musculares

Estos se encuentran en las piernas y en las caderas +,  el fortalecimiento de estos ayuda a la perdida de peso, el ejercicio del corazón, ejercicio aeróbico y el fortalecimiento de la musculatura de las piernas.

Beneficios para el corazón

El trabajo aeróbico moderado y continuado es el mas aconsejado para el musculo mas importante de nuestro cuerpo, el corazón. Con el ejercicio aeróbico se agranda, se fortalece y pierde parte de la grasa que lo cubre, logrando que cada latido se haga más potente y puede trasladar una mayor cantidad de sangre al resto del cuerpo. Como resultado, se produce una baja de frecuencia cardiaca en reposo, lo que mejora la eficiencia de nuestro corazón, asimismo aumenta el calibre de las arterias coronarias, causantes de muchos de los problemas del sistema cardiovascular.

Beneficios anti estrés

Aumentando las actividades de nuestro tiempo libre, logrará que seamos más felices. Aumentamos nuestros temas de conversación, mejorando  nuestra capacidad de socialización. Aumentamos nuestro círculo de conocidos al tratar con nuevos socios.

Beneficios contra el dolor y las lesiones

El fortalecimiento de nuestro organismo, hace que estemos más alertas, con más equilibrio y que tengamos un tiempo de reacción más eficiente y rápida.

El fortalecimiento de los músculos, el engrosamiento de los huesos, hace que las caídas sean menos traumáticas y se recupere rápidamente.

Beneficios contra el envejecimiento

Una persona de 65 años que hace ejercicio a diario tiene una mayor capacidad física y vital que una persona de 45 años que no realiza ninguna actividad física .Estamos hablando de retrasar muchas variables del envejecimiento casi 20 años.

Beneficios en los huesos

Los huesos aumentan de grosor haciéndose más resistentes a golpes y lesiones. El aumento de la eficacia de las articulaciones debido ala musculación de tendones y ligamentos ya una mejora de la lubricación interna, sumado al aumento de la masa muscular y su resistencia, hace que nuestra calidad de vida aumente exponencialmente. Pudiendo retrasar el envejecimiento y aumentar la posibilidad de expansión como persona móvil e independiente.

Eleva tu desarrollo mental, emocional y social en Club Casablanca

¿Sabías que el ejercicio no sólo fortalece el cuerpo sino que también te permite elevar tu desarrollo mental, emocional y social?

El cuerpo humano está diseñado para moverse y desarrollar una actividad muy vigorosa que incluye los movimientos voluntarios, es decir los que nos permiten desplazarnos y hacer todo lo que queremos y los involuntarios como los que realizan el cerebro, el corazón y los demás órganos vitales.

El cuerpo humano está diseñado para moverse y desarrollar una actividad muy vigorosa que incluye los movimientos voluntarios, es decir los que nos permiten desplazarnos y hacer todo lo que queremos y los involuntarios como los que realizan el cerebro, el corazón y los demás órganos vitales.

Sin embargo, la vida moderna está limitando cada vez más nuestra actividad y lo podemos percibir fácilmente si comparamos el ejercicio que hacían nuestros antepasados, cuando tenían que trasladarse de un lugar a otro utilizando sus piernas y el que hacemos ahora, que existen vehículos, aparatos de control remoto, escaleras eléctricas o elevadores que sin bien nos proporcionan mucha comodidad, también evitan que nuestros músculos se muevan y realicen ejercicio.

Además muchos de los trabajos actuales se realizan de forma sedentaria y peor aún en posturas rígidas durante largas horas del día.

Esto ha ocasionado que nuestros músculos sean más débiles y soporten menos toda la actividad diaria y que el agotamiento físico se presente con mayor frecuencia y facilidad y que nuestros órganos como el corazón, no trabajen a su máximo posible.

La realización de ejercicio físico, actividades deportivas o algún otro deporte no tiene límite de edad, mientras más pronto se establezca como parte de la rutina diaria, más fácil será desarrollar el hábito.

Club Deportivo Casablanca te invita a que comiences a crear un hábito de ejercicio con alguna de nuestras actividades deportivas como las clases de fitness con instructores certificados que te guiarán en todo momento.

¡Visita tu Club Deportivo Casablanca más cercano y comienza a desarrollarte en todos los sentidos!

fitness class

Clases de Fitness para quemar calorías

clases de fitnessQuema Calorías con las Clases de Fitness de Club Casablanca

Si buscas quemar calorías para las fiestas que se aproximan Club deportivo Casablanca te quiere recordar que cuenta con clases de fitness para todas las edades con instructores certificados los cuales te guiarán en todo momento para que alcances los objetivos que te desees alcanzar.

Recuerda que las clases de fitness acompañadas de una dieta y nutrición apropiados, y un descanso apropiado podrás ver los resultados rápidamente.