Beneficios del spinning

El spinning tiene una gran ventaja hacia el nivel del socio. Una clase de spinning puede variar desde 30 minutos de pedaleo suave sentado y con una resistencia muy baja a una sesión de fuertes cambios de ritmo y alternando de pie y sentado. Esto hace que pueda ser practicado por la mayoría de las personas indistintamente de su nivel de preparación física.

Beneficios musculares

Estos se encuentran en las piernas y en las caderas +,  el fortalecimiento de estos ayuda a la perdida de peso, el ejercicio del corazón, ejercicio aeróbico y el fortalecimiento de la musculatura de las piernas.

Beneficios para el corazón

El trabajo aeróbico moderado y continuado es el mas aconsejado para el musculo mas importante de nuestro cuerpo, el corazón. Con el ejercicio aeróbico se agranda, se fortalece y pierde parte de la grasa que lo cubre, logrando que cada latido se haga más potente y puede trasladar una mayor cantidad de sangre al resto del cuerpo. Como resultado, se produce una baja de frecuencia cardiaca en reposo, lo que mejora la eficiencia de nuestro corazón, asimismo aumenta el calibre de las arterias coronarias, causantes de muchos de los problemas del sistema cardiovascular.

Beneficios anti estrés

Aumentando las actividades de nuestro tiempo libre, logrará que seamos más felices. Aumentamos nuestros temas de conversación, mejorando  nuestra capacidad de socialización. Aumentamos nuestro círculo de conocidos al tratar con nuevos socios.

Beneficios contra el dolor y las lesiones

El fortalecimiento de nuestro organismo, hace que estemos más alertas, con más equilibrio y que tengamos un tiempo de reacción más eficiente y rápida.

El fortalecimiento de los músculos, el engrosamiento de los huesos, hace que las caídas sean menos traumáticas y se recupere rápidamente.

Beneficios contra el envejecimiento

Una persona de 65 años que hace ejercicio a diario tiene una mayor capacidad física y vital que una persona de 45 años que no realiza ninguna actividad física .Estamos hablando de retrasar muchas variables del envejecimiento casi 20 años.

Beneficios en los huesos

Los huesos aumentan de grosor haciéndose más resistentes a golpes y lesiones. El aumento de la eficacia de las articulaciones debido ala musculación de tendones y ligamentos ya una mejora de la lubricación interna, sumado al aumento de la masa muscular y su resistencia, hace que nuestra calidad de vida aumente exponencialmente. Pudiendo retrasar el envejecimiento y aumentar la posibilidad de expansión como persona móvil e independiente.

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